miércoles, 14 de abril de 2010

El deseable impacto de la Web 2.0 en mi quehacer docente

Hola compañeros, continuemos en esta búsqueda del conocimiento mediante la construcción en el compromiso diverso y comprometido con la educación, mediante el uso de las tic´s como una herramienta fortalecedora del ejercicio en las Competencias Docentes para la Educación Media Superior.

4 comentarios:

  1. Hola Liliana... me parece justo y necesario hacer incapie en el uso de las Tic`s porque es la novedad, porque es parte del cambio, de la tecnología y del avance de una sociedad, en pro de un nuevo vínculo de aprendizaje y de sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia que tal te va con tu blog? con tantas actividades? cansadito verdad?
    Saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana
    Me da gusta saludarte, el uso de las tic´s como apoyo en nuestra labor docente es grandioso, además hoy tenemos la tarea de guiar y orientar a los jóvenes para que hagan un buen uso de esta tecnología y saquen el mayor provecho de ésta.

    Silvia Améquita

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes Liliana
    Es un gusto saludarte, hoy en día tenemos que ser cuidadosos con el manejo del internet o de la Web, ya que es una herramienta de comunicación en donde existe una inmesa cantidad de información y que es excelente poder tener acceso a ella de forma inmediata, nuestros alumnos en ocasiones no dimensionan, ni saben disernir entre ella, por lo que ahora como docentes nos toca enseñarles a distinguir entre lo real, verdadero y entre lo que no lo es. Hacer buen uso del Internet.

    ResponderEliminar